martes, 26 de octubre de 2010

Tutorial como compilar trinitycore2

Tutorial  Trinity Wiki


Software necesario

  • Visual C + + 2008 Express [Descarga gratuita] (Descargar y ejecutar vcsetup.exe) o Visual C + + 2010 Express [Descarga gratuita].
    Tenga cuidado, las ediciones Express no son compatibles con 64 bits de compilación por defecto y hacer que lo hagan mejor de los casos es arduo.
  • Servidor MySQL [Community Edition Descargar] (Se recomienda utilizar la versión 5.1.x más reciente. Si usted elige utilizar otra versión, no descargue el paquete Essentials o compilación no va a suceder.
    También en este caso descargar la versión de 32 bits si tiene un compilador de 32 bits y la versión de 64 bits si tiene un compilador de 64 bits.)
  • . NET Framework 3.5 [Descargar] (que ya debe tener a través de las actualizaciones de Windows)
NO USO Navicat: Debido a Navicat no ser capaz de manejar / / el estilo de comentarios (SQL estándar), se aconseja a todos los usuarios a permanecer muy clara del producto - que han sido advertidos.
  • CMake 2.8.2 para Windows [Descargar]
  • OpenSSL 1.0.0b para Windows [Descarga-32bit] [Descargar-64bit]
    (Descargue la versión de 32 bits si tiene un compilador de 32 bits y la versión de 64 bits poco si usted tiene un compilador de 64 bits)
Si utiliza equipos diferentes para compilar y correr Trinidad, instalar uno de los siguientes paquetes en el servidor de PC para evitar dependencias que faltan (dependig en su versión de Visual Studio y el funcionamiento del servidor del sistema para PC)
  • Microsoft Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package [86] / [64]
  • Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package [86] / [64] / [ia64]

ARRASTRE Y ELABORAR LA FUENTE

Antes de comenzar esta fase es necesario tener instalado TortoiseHG y Visual Studio.

Tirando de la Fuente

Crear un directorio en el que los archivos de la base se retiró (por ejemplo: C: \ Trinidad).
Haga clic en el directorio y haga clic en 'TortoiseHG' - 'Clonar un repositorio'>.
Rellena los datos de la siguiente manera:
Camino Fuente: https: / trinitycore.googlecode.com / / hg / ruta de destino trinitycore: C: \ Trinidad
Haga clic en 'clon'. Espere unos minutos (o menos) y todos los archivos se necesiten en el directorio C: \ Trinidad.

Configuración y generación de Visual C + + soluciones con CMake

Como parte de nuestro bitchiness en curso, hemos establecido una pocas medidas de seguridad en el lugar para evitar que desde la elección de los mismos directorios de origen y construir lugares - para hacerse un directorio dedicado para ello. En nuestro caso, lo hemos colocado en D: \ Build (su ubicación, muy probablemente será en otro lugar).
CMake Step1.png

Además, si usted ha descargado sobre el software necesario, entonces usted debe tener el MySQL / encabezados OpenSSL y los archivos relacionados ya. Tenga en cuenta:
- Para OpenSSL, hacer NO utilizar la versión ligera
- Para MySQL, si utiliza otra cosa que 5.1.x, no NO usar la función "esencial"-versión.
Como se cita en la página de MySQL:
El Windows "msi esenciales-*" instaladores no incluyen: Instancia herramienta Administrador, documentación, desarrollo encabezados, etc
Si tiene instalado el MySQL-Bases de la versión 5.1 no, entonces tendrá que desinstalar y volver a instalar el paquete completo de MySQL.
Si utiliza el servidor MySQL 5.1, puede confiar en MySQL archivos proporcionados con Trinity Core y aun el paquete Essentials hará.
Consideraciones similares se refieren a OpenSSL vs Luz OpenSSL, pero hasta ahora Trinidad base no proporciona los archivos de OpenSSL y usted realmente necesidad de evitar la versión Light en todos los casos. Abrir la interfaz gráfica de CMake (ventana se verá como la captura de pantalla (o muy similares por lo menos).
Las dos principales áreas de texto se usan para decir dónde CMake debe buscar el árbol de fuentes, así como dónde colocar los archivos de compilación. 
Ahora configure la fuente de donde se ha obtenido el código fuente de la Trinidad (en este caso C: / Trinidad), a continuación, establezca el directorio de construcción a la que usted ha creado su carpeta dedicada (en este caso D: / Construcción) mediante los botones Examinar como en las capturas de pantalla.
CMake Step2.pngCMake Step3.png
Cuando haya definido la fuente y los directorios de construcción, puede hacer clic en Configurar.
Y sí, CMake es capaz de crear VS6, VS7 + VS7.NET, VS8, soluciones VS9 y VS10 y archivos de proyecto.
CMake Step3.pngCMake Step4.png
Nota! CMake no es un compilador cruzado de arquitectura, sino que simplemente genera los archivos necesarios para construir el compilador que usted elija.
Así que elige sabiamente. Una vez más: Elija con cuidado y entender lo que están diciendo que lo haga!
CMake Step6.pngCMake Step7.png
Después de hacer clic en Finalizar empezará a masticar a través del código fuente y el análisis de la propagación CMakeLists.txt todo el árbol de código fuente.
Cuando se hace se le mostrará una lista de opciones que quiere para confirmar (las partes rojas).
CMake Step8.pngCMake Step9.png
Ir a través de ellos y comprobar / desmarque los que desea activar / desactivar (se puede suspender las opciones para ver lo que se utilizan para).
La falta de pago son de abajo, y nosotros no recomendamos que a su vez fuera de los servidores, ya que selecciona el servidor real-demonios (sin uso en la elaboración de la nada, ¿eh?).
CMake Step10.png
Si ha instalado la versión de MySQL que no sea 5.1, asegúrese de desactivar la opción WITH_MYSQL_SOURCES. Esto le dice a CMake para buscar incluir archivos y bibliotecas en la instalación de MySQL en vez de usar el código fuente de MySQL archivos proporcionados con Trinity Core (que están 5.1.50). Recuerde, desmarcando WITH_MYSQL_SOURCES requiere que usted tenga plena paquete MySQL (no esenciales) y que su compilador seleccionado para la misma arquitectura (32bit/64bit) como MySQL. Si usted tiene 5.1.x, no deben preocuparse - acaba de salir de WITH_MYSQL_SOURCES marcada.
Ahora usted tiene muy probablemente también se observa un texto en el cuadro de texto negro de gran tamaño.
Usted encontrará las notificaciones de CMake aquí, y también información sobre lo que ha encontrado / no se encuentra de las bibliotecas / cabeceras y los gustos.
En nuestro caso, tenemos un sistema completamente instalado:
- Detecta que estamos en una plataforma de 64 bits
- Detecta que tenemos una versión correcta de MySQL
- Detecta que tenemos una biblioteca bien instalado OpenSSL / cabeceras de la instalación
En resumen, es feliz con nuestra configuración, pero aún así quiere que verificar la información.
En otras palabras, quiere que haga clic en Configuración de nuevo para comprobar lo que ha detectado.
Cuando CMake ha verificado la información, y no encontró nada más "errores" que quiere quejarse, que va a sacar las cosas de color rojo, y esperar a nuevas aportaciones.
Haga clic en Generar, y felizmente se iniciará traqueteo de distancia y la creación de la solutionfiles / projectfiles / makefiles requiere construir para que el compilador específico.
Cuando haya terminado, que va a estado "Generación de hecho", y le permiten empezar a recopilar de los archivos de la solución generada.
Por lo tanto, abrir la carpeta de compilación, a continuación, abra el archivo de solución y proceder al siguiente paso - Compilación de la Fuente.

Compilando las fuentes

Ir en "Generar" del menú superior y haga clic en Administrador de configuración. Asegúrese de que establece la acumulación de "liberación de Win32" o "liberación x 64" en función del sistema operativo de la Trinidad va a correr y lo que ha definido durante la configuración CMake.
Advertencia: Visual C + + 2008 Express Edition no es compatible con la plataforma de 64 bits. Tendrá que instalar la versión completa de Visual Studio, así como los componentes adicionales para que soporte de 64 bits. Consulte el sitio web de Microsoft y la documentación para más detalles.
Ahora vuelve al menú 'Build' y haga clic en "Limpiar solución. A menos que las pruebas son sólo una recopilación, siempre es mejor para limpiar su construcción antes de compilar la nueva revisión de la Trinidad. Compilación de longitud varía de máquina a máquina, usted debe esperar a tener 15 a 30 minutos.
Va a encontrar el siguiente mensaje una vez que la compilación ha terminado con éxito:
========== Generar: 14 completado, 0 no, 0 hasta a la fecha, un saltado ==========
Usted encontrará su binarios compilados recientemente en el D: \ build \ carpeta como se ha especificado durante el proceso de configuración CMake.
Necesitará los siguientes archivos para que el núcleo para funcionar correctamente:
ACE.dll archivo libmySQL.dll ssleay32.dll libeay32.dll README worldserver.conf.dist worldserver.exe authserver.conf.dist authserver.exe

Algunos archivos no pueden estar allí (es decir, libeay32.dll, archivo libmySQL.dll, ssleay32.dll) y por lo que podría tener que copiar de la instalación original de / bin (OpenSSL / MySQL).
Eliminar cualquier otro archivo que no está en la lista anterior, no se los necesita.

Mantener el código al día

Los desarrolladores TrinityCore siempre en el trabajo de fijación y la adición de nuevas características a la base. Siempre se puede comprobaraquí o mediante el ToroiseHG Ver opción de cambios.
Simplemente haga clic derecho en el C: \ Trinidad carpeta y haga clic en 'TortoiseHG' - '>' Sincronizar. Haga clic en la atracción "en el botón 'en la parte superior de la ventana y comenzará a tirar de los nuevos / archivos actualizados. Una vez que esté terminado, haga clic en "Actualizar a la Sección Consejo" en la parte inferior de la ventana y ya está! Ahora puede repetir el procedimiento anterior de la compilación.
Siempre es mejor para eliminar los archivos binarios de la C: \ Trinidad \ bin carpeta cada vez que se compila una nueva revisión (y recuerde limpiar su construcción).

INSTALACIÓN DE LAS BASES DE DATOS

Antes de comenzar esta fase es necesario tener instalado TortoiseHG, MySQL Server y SQLyog (o Herramientas Visuales de MySQL).

Tirando de la Fuente

Crear un directorio en el que los archivos de base de datos se retiró (por ejemplo: C: \ TDB).
Haga clic en el directorio y haga clic en 'TortoiseHG' - 'Clonar un repositorio'>.
Rellena los datos de la siguiente manera:
Camino Fuente: https: / / trinitydb.googlecode.com / hg ruta de destino: C: \ Junta
Haga clic en 'clon'. Espere unos minutos (o menos) y todos los archivos se necesiten en el directorio C: \ TDB.

Instalación de MySQL Server

En la configuración de MySQL asegúrese de recordar la contraseña que estableció para la cuenta de root por defecto y que ha habilitado dos motores MyISAM e InnoDB.
Puede dejar todas las otras opciones por defecto. Es posible que desee habilitar el acceso remoto al servidor de MySQL si también están probando un sitio web para el servidor de Trinidad, o si usted tiene amigos que con las pruebas que necesitan acceder de forma remota.Recuerde que esto disminuye el nivel de seguridad de su servidor MySQL!

Instalación de bases de datos de La Trinidad

Trinidad tenga tres bases de datos para ejecutar:
auth - tiene datos de las cuentas -. caracteres posee los datos de caracteres -. mundo tiene experiencia de contenido del juego como genera, estadísticas, búsquedas, etc
Nota:  La base de datos de autenticación se denominaba anteriormente realmd. Si tiene problemas y buscar en el foro de soluciones, toda referencia a la base de datos realmd ahora se refiere a la base de datos de autenticación.
Los dos primeros deben ser tomadas desde el directorio de la base, el mundo DB es que se ejecutará desde el directorio de TDB.
1) Crear las tres bases de datos mediante la importación de C: \ Trinidad \ sql \ crear \ create_mysql.sql. Ahora tiene tres bases de datos llamada autoridades, los personajes y el mundo.
2) Estructura de las importaciones de autenticación de base de datos mediante la importación de C: \ Trinidad \ sql \ base \ auth_database.sql en la base de datos de autenticación.
3) Estructura de las importaciones base de datos de caracteres mediante la importación de C: \ Trinidad \ sql \ base \ character_database.sql en el PP caracteres.
4) Descomprimir C: \ Junta \ full_db \ TDB_335.11.34_9847.zip y el mundo DB estructura de las importaciones y el contenido mediante la importación de TTDB_335.11.34_9847.zip en el mundo DB.
5) Importar todos los archivos *. sql actualización de C \ Trinidad \ sql \ updates que comienzan con un número por encima de '8874 'de modo que la estructura de su base de datos está actualizada con la revisión que acaba de tirar y compilado.
Nota: Ahora su mundo es la estructura de base de datos para la revisión TrinityCore 9847. Usted necesidad de importar los archivos de actualización para que el mundo adecuada estructura de base de datos para la revisión que acaba de tirar y compilado .. Usted se dará cuenta de que son todos llamados XXXX_world_tablename.sql o XXXX_character_tablename.sql o XXXX_auth_tablename.sql, y tiene que importar el _world_ * *. sql sólo!
 - XXXX_character_tablename.sql Mundial -> XXXX_world_tablename.sql DB Personajes> DB XXXX_auth_tablename.sql - Reino> DB

Mantener la base de datos al día

Los desarrolladores Trinidad son siempre en el trabajo de fijación y añadir nuevos datos a la base de datos. A diferencia de desarrollo básico, updatepacks DB venir más en un 1-2 veces a la base de mes con muchas correcciones del foro y un montón de nuevos datos de los desarrolladores y colaboradores.
Simplemente haga clic derecho en el C: \ Junta carpeta y haga clic en 'TortoiseHG' - '>' Sincronizar. Haga clic en la atracción "en el botón 'en la parte superior de la ventana y comenzará a tirar de la UpdatePack nuevo. Una vez que esté terminado, haga clic en "Actualizar a la Sección Consejo" en la parte inferior de la ventana y ya está! Ahora puede repetir el procedimiento anterior de la compilación.

Actualización de la base de datos después de actualizaciones de base

Se recomienda que usted se pega a la misma revisión que la Junta UpdatePack pero si en cualquier caso, usted decide actualizar su base, hay mundo / personaje / actualizaciones de base de datos de autenticación que se suministran desde las fuentes del núcleo y en los foros.Por lo general, cuando un desarrollador hace un cambio que requiere el contenido de base de datos que se publicarán en el Núcleo relacionadas sección "Contenido" DB encuentra aquí en los foros.
Tenga en cuenta que tendrá que saber qué versión de su núcleo se ejecuta actualmente en revisión y que se han actualizado para. Ejecute "SELECT * FROM` la versión `;" (sin comillas) en la base de datos mundial o recordar que TDB UpdatePack ha aplicado y que la revisión se asocia a si no ha pasado la revisión actualizada compatible con el UpdatePack.
Mira dentro de C: \ Trinidad \ sql \ updates \ carpeta después de haber sincronizado y verá una serie de archivos de SQL.. Ahora importa el _world_ * *. sql a su mundo de DB, en el primer "*" es la revisión MÁS CERCANA a la actual.
A continuación siga el paso anterior para el PP AUTH y PERSONAJES y la importación _auth_ * *. sql o _characters_ * *. sql, respectivamente.
De esta manera usted será capaz de mantener su base actualizado pasado apoyó la revisión de UpdatePack.

NOTA: las revisiones de la base después de la revisión recomendada seleccionado para el UpdatePack MAYO TDB se crashy y tienen problemas, así que no espere la perfección de todas las actualizaciones en cuanto tal. Si hay un accidente, después del registro de bloqueo en el gestor de incidencias encuentra aquí

Configuración del servidor

Ahora que ha compilado el origen y las bases de datos instaladas, es necesario configurar el servidor.

La extracción de DBC, mapas y archivos Vmaps

Para ejecutar la Trinidad necesidades archivos dbc y mapas. Además, si desea habilitar vmaps (turbas no ver a través de las paredes, etc) que tendrá que extraer también.
Advertencia: la Trinidad, extractores de uso. Si utiliza extractores de otros proyectos, es casi seguro que su TrinityCore no reconocerá los datos extraídos!
Hay dos formas en que puede obtener los extractores. Cualquiera de compilarlo usted mismo o descargarlos de la TrinityCore Repo Descargar sección.

La compilación de los extractores

Compilar libmpq
Dentro de \ externos \ libmpq \ win compilar el archivo soluiton (libmpq_VC90.sln libmpq_VC100.sln o si utiliza Visual Studio 2008 o VS 2010) en modo de lanzamiento. Una vez compilado tener en el archivo \ externos \ libmpq \ win \ VC90 \ libmpq__Win32_Release \ libmpq.lib (o \ externos \ libmpq \ win \ VC100 \ libmpq__Win32_Release \ libmpq.lib) y moverlo a \ externos \ libmpq.
Ahora puede compilar los extractores como se explica a continuación.
Compilación de todos los extractores
Dentro de la \ src \ herramientas de directorio en el que se multa la ExtractorToolsVC90.sln. Ábrelo con VS2008 y compilarlo de la misma manera que lo hizo con el núcleo. (Build-> Administrador de Conguration-> estreno-> Win32) Después de compilar la solución que ahora debe tener 3 archivos en el directorio src \ tools \ bin \ Win32_Release:
vmap3extractor.exe vmap3assembler.exe mapextractor.exe
Ahora cree un archivo llamado makevmaps3_simple.bat abrir el bloc de notas o cualquier otro editor de texto y escriba las siguientes líneas:
vmap3extractor.exe vmaps md Edificios vmap3assembler.exe vmaps pausa
Ahora, guarde el archivo como makevmaps3_simple.bat y copiar todos los archivos a su directorio de cliente de WoW.
Saltar el siguiente paso y vaya a extraer DBC / Mapas / Vmaps.

Descarga de extractores precompilados

Otra forma es descargar los extractores de pre-compilados de la sección TrinityCore Repo Descargar. Estos extractores se actualizará de vez en cuando si se ha producido un cambio realizado a la extrators mapa.
Descargue el maptools.zip de http://code.google.com/p/trinitycore/downloads/list y extraerlos a tu cliente de WoW Directorio.

La extracción de DBC / Mapas / Vmaps

Ahora que ha extraído el maptools a su directorio de cliente de WoW, ejecutar el WoW cliente una vez (la pantalla de inicio de sesión es suficiente). Usted necesita hacer esto para que el 'mapextractor.exe "sabe dónde está su cliente de WoW y donde para extraer los archivos de.
Ahora se puede ejecutar 'mapextractors.exe' y encontrará dos directorios en el directorio de cliente de WoW llamado "dbc" y "mapas".
Moverlos en los binarios Trinidad son (C: \ Trinidad \ bin \ Win32_release o C: \ Trinidad \ bin \ x64_release).
vmaps extracción se llevará un buen tiempo dependiendo de su equipo (1-2 horas). Pero este paso es totalmente opcional, pero altamente recomendable.
makevmaps3_simple.bat Ejecutar. Tomará mucho tiempo. En primer lugar, creará un directorio llamado "Edificios". A continuación, se iniciará la extracción de archivos a 'vmaps' el directorio.
Usted verá algunos avances en la ventana de la aplicación como la extracción que se está haciendo. No intente detener el proceso. Una vez hecho esto se le pedirá que "pulse cualquier tecla" para terminar el programa. Sólo entonces la extracción se ha completado.

Configuración del servidor

En primer lugar es necesario cambiar la extensión de worldserver.conf.dist - worldserver.conf> y authserver.conf.dist - authserver.conf> (asegúrese de que ha activado "mostrar extensiones de archivos conocidos" en la opción de carpeta de Windows). A continuación, puede editar.

worldserver.conf

Editar MySQL nombre de usuario y la contraseña (en lugar de la trinidad, trinidad).
LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1; 3306; trinidad, trinidad; autoridades" WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1; 3306; trinidad, trinidad; mundo" CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1; 3306; trinidad, trinidad; personajes"
Si extrajo vmaps a continuación, editar el texto siguiente:
vmap.enableLOS = 0 - establecer esta una vmap.enableHeight a = 0 - pone a 1 vmap.ignoreMapIds = "369" vmap.ignoreSpellIds = "7720" vmap.petLOS = 0 - pone a 1

authserver.conf

Editar MySQL nombre de usuario y la contraseña (en lugar de la trinidad, trinidad).
LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1; 3306; trinidad, trinidad; autoridades"

Realmlist tabla

Usted necesita asegurarse de que authserver.exe dirige las conexiones entrantes a su reino. En la base de datos de autenticación no es una tabla denominada realmlist. Hará falta modificar la dirección de campo de acuerdo a sus necesidades:
127.0.0.1 - Deja localhost por defecto si se conecta solo a partir de la Trinidad misma máquina se ejecuta en -. LAN IP Uso de la máquina de la LAN IP si desea que otros equipos de la misma red que la Trinidad es para conectarse a la IP del servidor público. - - Use su IP pública si usted tiene amigos y probadores que han de conectarse a su servidor de Internet. 
Advertencia: El equipo de TrinityCore y propietarios NO en cualquier caso patrocinador ni apoyo ilegal de servidores públicos. Si utiliza estos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More